Conclusión

En conclusión 


¿Cuales son los aprendizajes que me deja haber investigado acerca del tema asignado? Al ser el tema que nos a tocado en las actividades 1 y 2 se nos hizo un poco mas sencillo ya que tenemos información y que contamos con nuestra memoria sobre el tema al principio no fue fácil ya que habían cosas que nos faltaban pero nos pusimos a investigar y logramos encontrar. 

¿ te gusto el planteamiento de la actividad?¿por que ? Si la razón son muy claras  y solo son 3 la primera seria que nos hace trabajar con aplicaciones que la mayoría no conocía al 100% pero hemos reducido y logramos saber mas de esas aplicaciones(Google+ y Blogger) la segunda es que fue mas sencilla ya que el tema es el que utilizaste en la actividad 1 y 2 y solo era aportar un poco mas de lo que sabias y la 3 es que te vas dando cuenta que las aplicaciones que tienen el Internet y tus aparatos o al menos la mayoría si sirven de algo.

¿la información bibliográfica de otras fuentes aportada por los participantes fue completa? Si fue muy valiosa debido que todos nos esforzamos buscando paginas y blogs con información muy importante y de gran interés que nos pueda servir como apoyo para la elaboración de nuestro blog.

1 Diego David Bojorquez Ruiz.
Mi participación como la de mis compañeros fue valiosa en mi forma es que en la actividad 1 mi aportaciones eran las imágenes y animaciones y fue solo recordarlo, la manera en que yo me encargue de buscar la multitudinaria y apoyarnos entre todos para terminar mas rápido y en lo que mas aporte fue un poco fácil lo único complicado eran los vídeos

2 Jose Eduardo Paz Diaz.
Mi participación fue muy valiosa para mi debido a que puse un gran interes en la elaboración del proyecto y pude aportar mucha información y cosas de apoyo como por ejemplo, yo pude aportar una gran cantidad de información en la entrada de enlaces también estuve revisando que no hubiera ningún error en el blog guiándome con la rubrica.

3 Damian Ramon Dietrich Janssen Mangas
Mi participación fue importan bueno en lo que cabe ya que lo poco que se del tema lo aporte y ademas de un poco mas de esfuerzo ya que tenia  varias dudas, mi participación fue importante ya que lo que elabore fue totalmente de mi capacidad que logre dar y espero logran una buena calificación.

4 Daniel Gil Flores: Yo considero que mi apoyo como la de todos mis compañeros fue muy valiosa ya que si alguno tenia problemas en un tema nos podíamos ayudar como equipo, yo cree el blog y aporte varias ideas de como podíamos hacerlo, también porte información en la introducción dándole a mis amigos temas en los cuales puedan abarcar.















Comentarios